Tecnología en Internet

Una de las principales herramientas que ha tenido gran expansión en los últimos años son los desarrollos en flash. El banner ha obtenido un importante impulso desde que la tecnología flash ingreso en el espacio virtual.

El movimiento, cialis la calidad fotográfica, la estética de la imagen y los movimientos atractivos de una animación han motivado que numerosos diseñadores y desarrolladores se centraran en el uso de este tipo de tecnología. Esto ha provocado que hayan dejando de lado muchas otras que tradicionalmente han tenido un mejor rendimiento en relación a los buscadores y en la versatilidad que se obtiene en la publicidad estratégica mediante blogs, sitios especializados y publicaciones de prensa y comunicación institucional.

Elegir la tecnología

En muchas oportunidades al momento de desarrollar u sitio web, el propietario debe decidir entre utilizar tecnología flash, HTML o una combinación de las mismas en sitios de actualidad e institucionales.

Desde su aparición en el rubro virtual, la película desarrollada en Flash no permitía una indexación en los buscadores, esta situación planteaba una situación particularmente difícil: lograr una optima realización de e-marketing en los productos que poseían un desarrollo completo en Flash. La incorporación y evolución de otros lenguajes de programación dóciles con Flash ha permitido lograr una mejor integración entre las tecnologías y bases de datos necesarias para asegurar indexación, circulación web y una buena presencia en Internet.

Banner

El banner en Flash es también una gran incorporación al uso estratégico de la imagen. Los movimientos, la posibilidad de incorporar juegos y la moderna relación con tecnología móvil, hacen que este tipo de propuesta sea muy bien recibida por diseñadores y desarrolladores.

Aunque Flash plantea una propuesta de movimiento que no es posible en los banners en con extensión .gif estos últimos aun tienen una gran extensión ya que numerosas plataformas de diarios y revistas virtuales no aceptan entre sus posibilidades de encriptación el banner en flash.

La nueva tendencia desarrollada por la web 2.0 hace posible que el formato de video sea una estrella novedosa y nueva al momento de incorporar novedades tecnológicas. Internet es una herramienta de comunicación que constantemente presenta novedades y tecnológicas. Seguramente las nuevas propuestas virtuales estén orientadas a un mayor contenido de películas de calidad aprovechando las ventajas de la Web 2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *