Sitios dinámicos o estáticos

En la publicidad virtual, search el sitio empresarial o institucional tiene una gran importancia. Contener la información necesaria para desarrollar una correcta presencia en el ciberespacio es de gran valor para cualquier proyecto comunicacional en el ciberespacio. El sitio web es en muchos casos el punto de partida de una estrategia o proyecto comunicacional en el ciberespacio.

En muchos casos desde el sitio web se desarrolla toda la información necesaria que puede necesitar una propuesta de comunicación. El sitio web ha desarrollado numerosas novedades tecnológicas desde donde se puede complementar la información con las comunidades, drugs con blogs, y con propuesta de newsletter.

Las características del sitio web, muchas veces definen la interacción con potenciales usuarios y los ahorros económicos en actualizaciones o mejoras en las propuestas del espacio virtual empresarial. Sitios estáticos y dinámicos, son las dos tendencias que deben elegir los propietarios de espacios web.

Sitios

Los distintos tipos de sitios son una importante elección para cualquier construcción de marca. Además de definir la tecnología de desarrollo, como utilizar flash o HTML, se debe decidir si es más propicio realizar un sitio estático o dinámico. En muchos casos los sitios dinámicos son más costosos que los estáticos.

Sin embargo la implementación de ambos, responden a los requerimientos de cada proyecto empresarial. Si lo que se pretende es solo tener una presencia en el ciberespacio, presentar la información y proponer novedades esporádicamente, seguramente lo más conveniente es un sitio estático. El sitio estático es más simple de realizar en el diseño original pero más costo en las actualizaciones. Los sitios dinámicos en cambio aportan un panel de control y permiten al usuario realizar una administración general de las actualizaciones y movimientos de la información.

Elecciones

Las elecciones del tipo de sitios se relacionan directamente con los proyectos de comunicación que pueden aparecer en cualquier propuesta institucional. En muchas oportunidades se debe evaluar en primer lugar el número de actualizaciones, la proyección de negocios y los objetivos finales en el planteo de comunicaciones. Siempre es necesario un buen producto que refleje el mensaje de empresa y posteriormente profundizar en el modo de hacerlo.

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