OMExpo, el mayor encuentro del marketing digital de España

Screenshot noticias OMExpo
Screenshot noticias OMExpo

Durante los días 21 y 22 de Marzo se celebra el evento más importante del sector del marketing digital en España en el Pabellón 6 de IFEMA, discount Madrid. OMExpo reunirá a diversas personalidades destacables del marketing digital nacional e internacional que realizarán ponencias, hospital mesas redondas y actividades de networking pensadas especialmente para profesionales del sector.

Conferencias internacionales y nacionales

Durante los dos días se escucharan ponencias tanto nacionales como internacionales, viagra buy entre los ponentes nacionales más importantes se encuentran Yago Castillo (Director General de Antevenio Rich & Reach) o Mónica Deza (Vicepresidente de Innovación de McCann Worldgroup).
Algunos de los ponentes internacionales que participarán son: Jerome Grateau (Medias Platforms Director, SEEMEA, de Google), Rand Fishkin (CEO & Cofundador-Founder SEOmoz), Zen Liu (Ad Tech Manager EMEA, Yahoo!), Carl Rohde (CEO de Science of the Time), Urban Gillström (Presidente y CEO de TradeDoubler), Paco Conde (Director Creativo, Ogilvy Río de Janeiro), Boris Omelnitskiy (Presidente de IAB Rusia) o Sebastien de Cock (Enterprise Partner Solution Architect, Adobe Systems).

OMExpo 2012, OMExpo Investor Day y Expo E-commerce

OMExpo contará con empresas del sector de la publicidad digital, el marketing de contenidos o el video marketing entre otros, mientras que Expo E-Commerce, el salón del comercio electrónico contará con empresas de envios postales como Correos, de pagos online o de asociaciones del sector e-commerce.
Además de esto, los asistentes podrán acudir a la entrega del premio del concurso de OMExpo Investor Day en el que han participado más de 80 empresas y que durante la feria tendrá a los 10 finalistas del mismo contando su plan de negocio en una zona especialmente habilitada para ello.

Acércate a IFEMA

Si eres un profesional o te interesa el marketing de contenidos o digital, estás a tiempo para compartir experiencias con compañeros de tu sector, así que si te interesa participar en este evento todavía tienes la oportunidad registrándote a través de la página web de OMExpo de forma totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *