Las principales novedades de Futurizz 2016 respecto a OMExpo

 

A finales de junio de 2015, sildenafil Easy Fairs, la empresa organizadora de OMexpo, anunciaba que el evento pasaría a llamarse Futurizz en la edición de este año. La cita tendrá lugar los próximos 20 y 21 de abril en el recinto ferial IFEMA y se prevé que hasta 10.000 profesionales del sector digital se den cita en los ocho escenarios del pabellón 5 dispuestos para Futurizz. Tanto si es la primera vez que lees las palabras OMExpo o Futurizz como si eres un visitante asiduo del congreso, este artículo te interesa para conocer las razones por las que se ha cambiado el nombre y las novedades que trae consigo esta edición.

OMExpo se convierte en Futurizz ¿A qué se debe el cambio de nombre?

Según explicaban desde Easy Fairs, la nueva denominación responde al deseo de hacer de esta cita un punto de encuentro para todos aquellos profesionales del sector y empresas que se han adaptado a los nuevos tiempos y han realizado con éxito la llamada transformación digital.

Además, María José Navarro, Directora de Easy Fairs Iberia, informaba de que el cambio de nombre en esta duodécima edición, también, tiene como objetivo convertir a Madrid en Capital Digital. Según Navarro, OMexpo ya era referente dentro del sector, pero bajo el nombre de Futurizz se quiere posicionar el lema “Madrid Capital Digital” y así, hacer de la ciudad un foco de la innovación y la transformación digital de las empresas.

Nuevas temáticas

Las anteriores ediciones de lo que este año es Futurizz versaban, exclusivamente, sobre marketing digital y comercio electrónico. En cambio, este año, se abordarán los siguientes temas:

  • Movilidad empresarial
  • eCommerce
  • Social Media y Contenidos
  • Big Data
  • Marketing y Tecnología Digital
  • Inspirational

Asimismo, Futurizz ha invitado a numerosos y experimentados ponentes que han despertado un enorme interés tanto en las empresas españolas como en las extranjeras (33% de las que acuden).

Suena interesante ¿verdad? Si eres profesional del sector digital, Futurizz 2016 es tu evento. Así que, saca tu entrada y prepárate para aprender y hacer networking.

¿Quieres un código promocional para conseguir un 50% de descuento en las entradas?

Las principales novedades de Futurizz 2016 respecto a OMexpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *