Novedades en publicidad online

Internet es un medio para publicitar cada vez más extendido, order con un potencial de crecimiento ilimitado. Y la publicidad por medio de vídeos parece ser la estrella de este fenómeno, sick según estudios hechos por la Asociación de medios digitales de Alemania. Según estos estudios, viagra 40mg realizados ya por segundo año consecutivo y con los mismos resultados, los medios de publicidad on line basados en imágenes, tanto estáticas como en movimiento, irán sustituyendo poco a poco a la tradicional publicidad con un texto escrito.

Los mensajes publicitarios parecen encaminarse a un concepto de comunicación personalizado, donde se da especial énfasis a un contacto directo, si es con una imagen mucho mejor, con el potencial cliente.

Predomina aquí la vieja y célebre frase que reza que “un dibujo vale más que mil palabras”.

En los años anteriores, el crecimiento medio anual que calcularon las Agencias de publicidad fue de un 25%. Este año se espera una leve disminución al 18/20%, pero con una expectativa de trabajo más específico y lucrativo.

En cuanto a los objetivos trazados para las campañas on line, se buscará por supuesto optimizar la relación costo/resultado, poniendo especial interés, como ya dijimos, en el desarrollo del vídeo on line, que permite trabajar con una gran similitud a la televisión, que es de hecho el canal por excelencia para publicitar cualquier producto o servicio.

El “Targeting” en la publicidad online

Entre otros temas importantes, se trató también en Alemania el del “targeting”, que hoy por hoy desvela a muchas Agencias de publicidad online. Es imprescindible para estas Agencias poder ofrecer a sus potenciales anunciantes un certero estudio del nivel educativo, clase social, poderío económico y otros importantes datos que permiten “apuntar” con exactitud el destino de las campañas publicitarias.

La transparencia en la forma de comunicar algo vía Internet no es tampoco un tema menor, puesto que ante la difusión de publicidades con datos “no verdaderos”, el comprador muy probablemente no se fije en quién fue el autor de la campaña, sino en la persona o compañía que está publicitando sus productos y/o servicios.

Casi todas las expectativas de las Agencias on line están puestas en que crezca la importancia de la fragmentación en la forma de publicitar, con la fundada esperanza de que se incremente el consumo de la búsqueda a través de medios digitales de todo tipo de servicios por parte de los usuarios.

La publicidad deberá adaptarse, como de hecho ya lo está haciendo, a las nuevas formas de darse a conocer acorde a los adelantos tecnológicos, para insertarse así definitivamente en el mundo de la comunicación dirigida e interactiva, hacia un público específico y capaz de establecer un diálogo fluído y provechoso con la marca en cuestión.

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