Las mejores campañas publicitarias interactivas

Parece ser que la publicidad nunca muere. Siempre surgen nuevas tendencias o formas de reinventarse sin que llegue a desgastar o cansar al público.

Lo último que ha llegado con fuerza en lo que atañe a campañas de marcas o empresas es la publicidad interactiva.

Se trata de una nueva forma de captar a la audiencia aprovechando las nuevas tecnologías.

Hoy mencionaremos algunas de las más destacadas y recurrentes que se han dado en los últimos años.

Campañas interactivas muy interesantes

¿Cuántos anuncios o campañas habremos visto acerca de fumar mata? Seguramente cientos, pero ninguno tan interesante como este.

Se trata de un mupi interactivo que reacciona ante los fumadores de las calles de Suecia que pasan delante de ellos.

La campaña ha sido creada por una farmacéutica sueca, que ha instalado detectores de humo en la marquesina publicitaria de una concurrida plaza.

Otra campaña muy parecida, también con origen en Suecia, es la llevada a cabo por una asociación que lucha contra el cáncer infantil.

En ella se muestra en una marquesina en el andén del metro a una chica de 14 años, cuando pasa un tren, el pelo se mueve como si el viento que producen los vagones lo provocara.

Una vez el tren se frena, la chica se queda sin pelo, son muchas las personas que se quedan estupefactos delante de la imagen.

En el metro de Madrid, en la estación de Alonso Martínez, tuvo lugar una serie de sucesos que llamó la atención de muchos.

Todos los viajeros esperaban al tren en el andén, cuando se escucha llegar al vagón, todos se incorporan para adentrarse en él.

Surge la expectación al ver que no llega el tren y se escuchan los sonidos como si estuviese en la estació

El éxito de la publicidad interactiva

Una vez más la publicidad sigue reinventándose. Además, cada vez lo hace mas rápido. Si no hace muchos hablábamos de las modas de los virales falsos, ahora es el turno de la publicidad interactiva.

Un nuevo modelo que parece contar con sorprender a los usuarios para poder contar con su participación y así con su interés en la marca o empresa que hay detrás.

¿Qué será lo que nos sorprenderá en las siguientes semanas?

Ahí estaremos nosotros para comentarlo.

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