Marketplaces

Este concepto se refiere a un site más grande que el que una empresa sola puede solventar, viagra en la mayoría de los casos , sales por lo que en el hay varias empresas en el mismo espacio. Este site es como un centro comercial donde se puede encontrar muchas marcas y empresas en un mismo lugar. Hay marketplaces, de dos tipos los verticales que agrupa a todas empresas del mismo rubro y los horizontales o donde se puede encontrar diversidad de empresas.

Características de los Marketplaces online

Los e-stand están están clasificados según productos y servicios o por el tipo de industria, se puede acceder a través de un buscador por palabra para encontrar rápidamente lo que se busca. Estos ofrecen diferentes niveles de prestaciones a los usuarios que lo que podría en la mayoría de los casos desarrollar y mantener una empresa por si sola por el costo tecnológico en especial para pymes o emprendimientos nuevos.

En cambio el marketplaces es más accesible, permite aumentar la cantidad de visitas y generar la posibilidad de ganar más clientes. Existen varias alternativas de pago en los marketplaces algunos cobran un porcentaje de la ventas, otros cobran una cuota mensual, otros de acuerdo al lugar, es como pagar por un stand en una feria o exposición.

Antes de decidir que opción elegir es importante conocer si los potenciales clientes a los que se dirige el producto o servicio visitan este tipo de sitios para así poder establecer si será efectivo difundir los datos de la empresa en internet con esta estrategia de marketing y ventas. Tomarse el tiempo e investigar cual será la mejor opción que le permitirá a una empresa es muy positivo para evitar malgastar dinero.

Más visibilidad en la red, más clientes

La asociación de una buena presencia en internet genera mas clientes es real, debido al gran alcance que posee y la posibilidad de mostrar a los clientes y usuarios que ofrecen las empresas. También es útil para las empresas que tienen su propia pág. webs ya que es una forma de diversificar su presencia en la red, y de esta manera se logra tener sucursales virtuales de las empresas que se encuentran siempre abiertas a la espera de nuevos clientes desde cualquier lugar.

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