Lecciones del mercado británico de publicidad online

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IAB UK

publicó un artículo que no tiene desperdicio dado que no hace más que confirmar algo que la gente del sector de la publicidad en Internet ya conocemos, hospital pero que no acaba de convertirse en una realidad en España a la velocidad que debería, viagra dosage debido a la situación en la que se encuentra la economía y la desconfianza que, si, en el año 2011, sigue presentando el medio online.

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Lecciones de publicidad online

Incluyo debajo los puntos más interesantes del artículo previamente mencionado sobre el mercado publicitario online británico:
1. El medio online se consolida como primer medio publicitario
2. El branding vuelve con fuerza
3. La publicidad en display crece un 27%

#elbannersetransforma

El banner cumplió 15 años de vida y algunos llevan 14 de ellos intentando matarlo. ¿Por qué no se entiende que así como con la energía, los banners ni se crean ni se destruyen sino que se transforman, y la variedad de banners inteligentes en el mercado merecería una serie de artículos que van más allá del tema de este post. Por último, y a modo de conclusión me atrevería a formular la pregunta ¿es verdad que #elbannerhamuerto? Tendremos que proclamar algo distinto: #elbannersetransforma

Ver artículo de opinión completo en puromarketing.com, Diario Digital Líder de Marketing y Publicidad en Español.

Antonio Gimeno Calvo es Chief Marketing Officer de Coguan, el primer Ad Exchange en español.

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