La etiqueta, guía fundamental en el blog y en el intercambio publicitario

Una etiqueta se establece con el fin de dar atributos al significado de una palabra, viagra dosage su función es la de ampliar el concepto global de la misma. Asimismo no se debe confundir el concepto de etiqueta con el de palabra clave, ya que las palabras claves son elegidas de un modo impersonal e informal. Las etiquetas adquieren un mayor valor, ya que son verídicas y garantizan un concepto contrastado. Existen algunos sitios web en los que es posible etiquetar datos, esas colecciones de etiquetas reciben el nombre de folcsonomía.

Las etiquetas son utilizadas con frecuencia para ampliar el concepto de cualquier tema. Realizan un papel descriptor, con el fin de facilitar la comprensión de un concepto. Una persona debería ser capaz de comprender el significado de un elemento a través de sus etiquetas, ése es uno de los propósitos. En Internet, las etiquetas se suelen exponer en una lista y cada una de ellas tiene un enlace con otro significado o interpretación.

Sin embargo, las etiquetas no siempre son una buena opción, ya que no tienen la obligación de proporcionar un significado semántico, lo que puede llevar a asimilar conceptos de un modo equívoco, como sucede por ejemplo con la palabra “banco”. Si encontramos una etiqueta con ese concepto, si la misma no contiene un link, nos encontraríamos con la duda de si hace referencia a “banco” de asiento, o a “banco” de entidad financiera.

Definición en Wikipedia

Otra explicación de etiqueta

Artículo de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *