La eficacia del banner

Entre las numerosas posibilidades de publicidad en internet, ailment el banner es el soporte de mayor trayectoria. La característica visual y el impacto de imagen colaboran para captar una mayor atención del cliente y optimizar la comunicación con los usuarios.

Sin embargo, sickness muchos especialistas en e-marketing dudan de la eficacia del banner en la actualidad y posicionan otro tipo de publicidad como la elección más efectiva a la hora de realizar una comunicación estratégica en la red. El banner es una utilidad muy extendida en todo el ciberespacio, sildenafil sin embargo las tendencias actuales indican que la temática del sitio en relación a la publicidad e fundamental pare el éxito de comunicación.

Anunciar

En años anteriores incluso en algunas regiones del globo en la actualidad, la tendencia era utilizar el banner como soporte principal de comunicación. La estrategia invasiva del producto en algunas presentaciones motivaba el rechazo inmediato del navegante. Muchos anunciantes notaron esto y prefirieron interactuar de un modo diferente. En EEUU se genero una nueva tendencia relacionada directamente con el auge de los blog y la búsqueda de información en internet.

La publicidad contextual es hoy la principal forma de anunciarse en la red. Los buscadores han desarrollado ofertas de segmentación y publicidad que les aportan los principales ingresos del negocio, además de existir diferentes opciones de baja inversión y alto rendimiento, este tipo de estrategia permite una penetración del contexto social del usuario donde no se utilizan imagen invasivas y tampoco se presenta un impacto de pantalla con ventanas emergentes.

Blog

El blog, por el contenido temático y el alto nivel de circulación web, ha demostrado ser un espacio ideal para este tipo de publicidad. La temática se convierte en el principal soporte de comunicación desde donde se logra la segmentación del usuario previsto con fines comerciales. Las comunidades y los perfiles dentro del espacio virtual completan una propuesta comunicativa donde el contenido es la columna vertebral del nexo con el usuario.

Una vez declarada la segmentación y en contacto con el usuario de un blog, el banner aporta buenos resultado en la temática relacionada. Como se observa las estrategias clásicas de publicidad continúan vigentes, pero pueden ser optimizadas en relación con las nuevas tendencias virtuales.

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