Trabaja desde donde seas feliz

Si eres de los que están hartos de ir a trabajar al mismo lugar día tras día, viagra order lo mejor es elegir un lugar en el que sepas que vas a estar cómodo y contento con el trabajo que realices. Con la campaña #Workhappy tu mundo se simplifica y todo es más fácil, shop en lo que a trabajo se refiere, stuff ofreciéndote las herramientas que necesitas para trabajar en cualquier lugar. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Trabaja desde donde seas feliz
Trabaja desde donde seas feliz

Qué es Workhappy

Workhappy es mucho más que una campaña, se ha convertido ya en una tendencia que ha creado una nueva familia: la familia Workhappy. La campaña #Workhappy de HP Stream busca encontrar una solución para que puedas trabajar desde donde tú quieras

¿Cómo se consigue esto? Sencillo. Gracias a los dispositivos que ofrece HP, podrás estar conectado a la nube, con 1 TB de almacenamiento gratis, Office 365, Servicio Datapass… un montón de facilidades que te permitirán ser mucho más productivo. Pero, por si aún esto no te convence, te damos 5 motivos más para que tú mismo decidas dónde trabajar.

5 motivos para trabajar donde tú quieras

  1. Los empleados sufren más de 73 interrupciones al día en la oficina. Y no hay cosa que peor afecte al rendimiento y a la productividad que las interrupciones.
  1. ¡Adiós a los atascos! Que por cierto, los dichosos atascos provocan en las personas un estrés significativo que afecta su eficiencia a la hora de trabajar.
  1. Estar a la última en tecnología. Elegir el sitio de trabajo te obliga a tener dispositivos que sean eficientes, en cuanto a conexión, almacenamiento de datos, velocidad… Los dispositivos HP te permiten estar conectado donde sea y cuando sea gracias a sus sistemas revolucionarios.
  1. Tener cerca a tu familia y pasar más tiempo con ellos.
  1. Creatividad sin límites. Al no estar encerrado en la oficina y poder trabajar en un sitio en el que te sientas más cómodo, aumentarás tu creatividad en un 60%.

Apúntate al #Workhappy y disfruta de tu trabajo como nunca antes lo habías hecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *