Herramientas de marketing

Internet ofrece numerosas oportunidades de publicidad y desarrollo comunicacional. La construcción de imagen empresarial tiene valiosas herramientas útiles para realizar importantes campañas publicitarias relacionadas con el marketing institucional. Los canales de comunicación virtual evolucionan según aumenta la capacidad tecnológica de la red. El manejo de formatos de video y presentaciones de PowerPoint tiene una gran extensión en Internet.

En la actualidad, viagra 60mg la red de redes ofrece una importante cantidad de instrumentos para promocionar y gestionar formatos publicitarios que años atrás constituían un privilegio para pocos. Incorporar elementos de impacto visual en blogs institucionales, patient en perfiles de comunidades virtuales y en diferentes sitios web es en los tiempos modernos una realidad de gran utilidad.

Video

El video institucional es una importante herramienta de comunicación que adquiere gran valor para la imagen empresarial de una institución. En los comienzos de la red, la posibilidad de desarrollar un video empresarial y posteriormente realizar una circulación importante, estaba reservado a compañías que podían implementar una inversión importante o complementar acciones publicitarias que se desarrollaban en otros medios.

La participación de las empresas en las comunidades virtuales es una práctica que permite a las instituciones estar cerca de potenciales clientes y conocer las nuevas tendencias generadas desde distintos sectores sociales. Numerosas comunidades permiten en la actualidad la incorporación de códigos cortos que permiten incorporar a diferentes perfiles, imágenes activas en sitios del formato de You Tube o de otros portales del estilo. El video tiene una gran versatilidad en los formatos actuales de sitios web profesionales, blog, comunidades y presentaciones institucionales

Presentaciones

Una de las utilidades más antiguas para crear presentaciones institucionales en forma de diapositivas es el PowerPoint. Este programa del paquete Office de Microsoft, se ha posicionado desde hace décadas como una de las principales herramientas de presentación empresarial del mundo. Aun después de la llegada de Flash; PowerPoint continua vigente como una herramienta de gran utilidad. Algunas aplicaciones en el ciberespacio como Slide, permiten al usuario incorporar presentaciones en un portafolio y modificar el formato para incorporarlo en comunidades virtuales y diferentes blog.

Linkedin es una de las comunidades profesionales que hace amplia utilización de esta aplicación para incorporar presentaciones a los perfiles de los miembros de la comunidad. Las herramientas virtuales evolucionan junto con la red, acercando más utilidades a los cibernautas de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *