Evangelizar para vender marketing y publicidad online

evangelizar_para_vender
evangelizar_para_vender

Parece extraño, viagra pero todavía en el 2010 es necesario realizar una gran labor educativa en cuanto a los beneficios de la publicidad online y la tecnología aplicada a apoyar a las empresas a obtener la máxima rentabilidad de sus actividades de marketing en Internet.


Voy a enfocar este artículo en compartir mi experiencia a la hora de tratar con ciertas organizaciones, try sobre todo PYMEs, order con las que de forma directa o indirecta hemos trabajado o intentado captar como clientes.


Evento Blog España 2010

Agradezco las opiniones y reflexiones también ofrecidas por @pacoviudes, @carlosbravo, @bricefevrier, @carlosblanco, Yolanda Rivera, @juliofraile, y tantos otros profesionales con los que pude conversar en Sevilla el pasado fin de semana en Evento Blog España 2010 donde me sacaron una foto de “bloguero iluminado”.


Vender a las PYMEs españolas en 4 pasos

1. Véndete a ti mismo: lo social no quita lo profesional
2. Educar para comprender
3. Estimular la inquietud
4. Ayudar al desarrollo de planes


¿Qué hacéis vosotros para vender marketing y publicidad en Internet?

Lee mi artículo completo en puromarketing.com, Diario Digital Líder de Marketing y Publicidad en Español.

Antonio Gimeno Calvo es Chief Marketing Officer de Coguan, el primer Ad Exchange en español.
@CoguanSL
@antoniogimeno

6 respuesta a “Evangelizar para vender marketing y publicidad online”

  1. Excelente articulo ya que con toda la razon hay muchas personas que no conocen sobre el tema del marketing online y esto es lo que esta definiendo los nuevos conceptos de mercadeo en el mundo ya que cada vez crece mas el uso de internet y la interrelacion de las personas en redes sociales y todo lo que esto puede ayudar al crecimiento de una empresa, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *