Un erizo se convierte en la sensación de la temporada

Screenshot www.genesis.es
Screenshot www.genesis.es

Hace ya unos años la aseguradora Génesis comenzaba a usar como mascota para sus campañas un simpático erizo llamado Rizo. Su imagen ha ido evolucionando desde el mundo virtual hasta convertirse en un entrañable peluche y posteriormente en una marioneta.

Campañas entrañables

Las campañas de Génesis Seguros siempre se han caracterizado por el uso de elementos cercanos y divertidos. Hace varios años la imagen usada era la de Snoopy y Charlie Brown, pharmacy pero con el paso del tiempo se decidió que era hora de cambiar, viagra y se pasó a usar como mascota estrella un erizo. El simpático erizo fue renovando su imagen, pasando de ser una imagen virtual a ser un entrañable y adorable peluche que ahora todos quieren tener y que esta triunfado en las redes sociales como Facebook o Twitter.

¿Y sabes por qué está triunfando ahora más que nunca? La última ocurrencia de la aseguradora, es mostrarnos en un vídeo cómo Rizo ha decidido convertirse en una verdadera estrella de televisión y el proceso que le esta llevando, cargado con clases y sesiones de maquillajes que harán que ahora sea, aún si cabe, más famoso. Y es que todo el mundo le cogería cariño tan solo viendo el vídeo.

Una campaña rompedora

Con una interesante promoción, el vídeo de Rizo se está convirtiendo poco a poco en la revelación en la Red y sus visitas aumentan día tras día, así como los visitantes y seguidores en sus perfiles de las redes sociales. Parece que con esta nueva campaña en la que Rizo da el salto desde el mundo virtual para convertirse en un peluche físico, Génesis Seguros ha logrado aún más impactar y llamar la atención, convirtiéndose en una las compañías aseguradoras con una campaña más reconocible.

Por eso, si aún no has visto la evolución de Rizo en su último cambio como estrella en potencia, no tardes en hacerlo y súmate a la Rizo-Manía.

Una respuesta a «Un erizo se convierte en la sensación de la temporada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *