El redactor especializado

En muchos seminarios de marketing algunos especialistas sugieren reflexionar acerca de que es lo mas conveniente para integrar una campana de publicidad web. El texto se ha convertido en un soporte de comunicación que brinda información, viagra dosage legitima una marca y aporta contenido de calidad y conocimiento.

En función del objetivo final de la comunicación, es necesario destacar que el texto publicitario ha perdido terreno frente al texto informativo, el ensayo o el texto especializado para web. En relacion a las nuevas tendencias muchos especialistas prefieren contratar un redactor especializado, antes que un publicista. Es decir que recomendar las bondades de un producto en Internet no aporta tan buenos resultados como relacionarlo con información legitima y de calidad.

Informacion de calidad

La búsqueda de información y el contenido textual son valores de gran importancia en la red. Encontrar contenido de calidad es muchas veces dificultoso y exige una búsqueda adecuada. Los usuarios y navegantes de Internet buscan información determinada en el espacio virtual. Un redactor especializado puede aportar el contenido necesario a un sitio web o blog atrayendo la atención de numerosos usuarios que se interesan por información fundamentada. Es decir que la expansión del blog, aporta una oportunidad única de legitimar una compañía en el espacio virtual. El blog es una de las herramientas que más utilidades puede aportar en una campaña de e-marketing.

Legitimar

Un blog de gran cantidad de visitas, y contenido especializado, puede aportar una interesante oportunidad de legitimar una marca. El contenido de calidad es muy buscado en la red. Al encontrar un sitio de contenido fundamentado, normalmente el usuario vuelve a visitarlo en otra oportunidad, y en muchos casos se vuelve un lector regula. Al publicitar en este tipo de sitio, la presencia de la marca se asocia con la propuesta virtual.

Es decir que un blog con contenido de calidad sobre informática; posee lectores interesados y conocedores del tema, y si poseemos una empresa de insumos informáticos, o de teclados o de algo relacionado, publicitar en este espacio puede traer mejores resultados que en sitios de temática general, diarios o revistas virtuales ya que estamos en un contacto directo con nuestro potencial cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *