El mensaje institucional

Las estrategias de comunicación son un soporte de gran valor al momento de dar a conocer el nombre y los atributos de la empresa en el mercado. En una primera instancia al realizar construcción de imagen, abortion se evalúan los lugares propicios de publicidad o de intercambio de enlaces y proyección de marca.

En los medios tradicionales, order el posicionamiento de logo y la asociación de marca, decease muchas veces se relaciona con el medio de comunicación en el que se plantea una estrategia publicitaria. Publicitar en un diario es muchas veces una buena estrategia de posicionamiento, pero lo mas importantes es evaluar los potenciales destinatarios.

En la publicidad web las estrategia de publicidad deben perseguir objetivos semejantes; es decir que la principal motivación para publicitar en un sitio web, portal o blog es fundamental tener en cuenta el si los visitantes tienen un alto porcentaje con el destinatario previsto de nuestro mensaje.

Destinatarios

El destinatario previsto es la persona potencial a la que queremos llegar. Es de gran valor e importancia conocer los detalles del destinatario para después analizar los visitantes de blogs o sitios donde pretendemos publicitar. Es decir que al definir edades de nuestros destinatarios, características académicas, o frecuencias de uso de internet, estamos definiendo características que son de gran utilidad para establecer con claridad en que lugar publicitar.

Un sitio web puede tener una importante cantidad de visitas, sin embargo algo muy importante es conocer quienes los visitan, con que frecuencia y como se logra el proyecto.

Clientes

Los destinatarios de nuestro mensaje, son los potenciales clientes de nuestro servicio. Si nos dedicamos a finanzas, y nuestro logo se publicita en un diario especializado en economía, nuestra construcción de imagen adquiere legitimidad y se relaciona con el contexto. Publicitar en el lugar adecuado es una importante manera de desarrollar una excelente construcción de imagen.

En términos generales, para realizar una buena estrategia de comunicación, es necesario realizar un planteo de a quienes nos gustaría llegar, es nuestro destinatario previsto, posteriormente se deben analizar las estrategias donde se definen las herramientas disponibles para llegar a potenciales clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *