Diferenciarse de la competencia

En las diferentes propuestas de comunicación, medicine el blog, viagra 100mg el sitio web, link las comunidades sociales, y las propuestas de intercambio en News Letter son algunas de las propuestas de comunicación que permiten a cualquier institución construir una imagen empresarial importante en la Web.

Al igual que en medios tradicionales de publicidad y propaganda, cuando se realiza el mensaje empresarial en el ciberespacio se deben tener en cuenta aspectos discursivos que permitan diferenciar la propuesta de productos y servicios que ofrece la firma.

Diferenciarse de la competencia es el principal desafío que se plantean los especialistas en marketing estratégico de cualquier firma. En muchas situaciones Internet propone un canal de comunicación donde la llegada a potenciales clientes se desarrolla de un modo directo y sin intermediarios.

Los precios

Los japoneses han conseguido ingresar en numerosos mercados mundiales apostando a la reducción de precios. Sin embargo muchas veces el cliente relaciona el precio bajo, con un sacrificio importante de calidad. Si es nuestra decisión optar por una política de precios bajos, es una necesidad comunicarlo en el mensaje institucional.

Sin embargo, también debemos incorporar en la comunicación un segundo mensaje que deje en claro que no se pierde calidad en el servicio o producto, o incluso realizar un solo mensaje que contenga los dos objetivos. En la construcción de mensajes es importante tomar en cuenta todos estos detalles que aportan un importante contenido de significados e interpretaciones.

Espacios

Es importante tener en cuenta que los espacios de comunicación en el campo virtual pueden ser muy cortos según la propuesta. El lector de internet ocupa muy poco tiempo para consumir información, o al menos un tiempo mucho menor que el lector de soporte papel.

Por esa razón las frases cortas deben contener un mensaje pensado, que además se puede completar con imágenes si nuestra publicidad se desarrolla en una campaña de banners o de intercambio de links o en alguna comunidad específica.

El contenido de texto debe contener un mensaje pensado y analizado, en donde los recursos generales que marcan una diferencia con nuestra competencia, se encuentren claramente expresados.

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