Curso para comerciales medios gratuitos

Captura de aepg.es
Captura de aepg.es

En el momento de crisis que vivimos, cheap encontrar trabajo se está convirtiendo en algo difícil. Lo mejor para encontrar empleo es tener un buen currículum vítae, viagra sale por lo que la buena formación es imprescindible. Por eso, para todos aquellos que queráis dedicaros al mundo de la comunicación, os recomendamos el curso ofrecido por la AEPG para comerciales de medios gratuitos.

Qué es AEPG

La Asociación Española de la Prensa Gratuita, acoge y representa todas las editoriales y publicaciones de prensa gratuita en nuestro país. En los últimos años este tipo de prensa ha ido aumentando de manera exponencial y son pilares básicos de la comunicación en muchos pueblos y ciudades.
Por ello en 2001 nace esta asociación con el objetivo de ser el interlocutor dentro del colectivo de este tipo de publicaciones. Actualmente, a pesar de la reciente creación, la AEPG cuenta, entre sus asociados, con los grupos de prensa gratuita más importantes de nuestro país.

El curso

Vender publicidad siempre ha sido una importante labor dentro del mundo de la comunicación, más si cabe para los medios gratuitos, de ahí la importancia de los comerciales de venta de publicidad. Por ello, la AEPG ha decidido poner en marcha el primer curso específico sobre el tema.

Para vender más es necesario conocer a fondo el sector, por ello, en el curso, se definirán los valores más importantes de los medios gratuitos. Además, de esta manera, conociendo a nuestros competidores conseguiremos diferenciarnos de ellos.

Todas las ponencias se realizarán por los mejores profesionales con gran gran experiencia en el sector. Todos ellos con más de 15 años de experiencia en publicidad y medios gratuitos.

Si estás interesado no dudes en inscribirte. La jornada tendrá lugar el jueves 21 de junio en el centro de Madrid. Para aquellos que seáis socios de AEPG u os encontréis en situación de de desempleo, recibiréis un descuento del 50% sobre el precio de la matrícula.

Además, se creará una bolsa de empleo con todos los  participantes, para futuras ofertas laborales de los asociados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *