Comunicar entre herramientas web

La presencia en la red es indispensable para cualquier institución que desarrolle responsablemente medidas de comunicación y de desarrollo estratégico de marketing.

En la actualidad, erectile numerosas herramientas se ocupan de relacionar los diferentes productos que se pueden presentar en la web. Los blog y las comunidades son dos espacios de gran valor para presentar buenos resultados de comunicación y posicionamiento estratégico de marca.

Sin embargo, viagra los visitantes y usuarios de este tipo de propuestas, pilule siempre esperan información actualizada y de último momento para mantener el interés en los medios comunicativos. La utilización de videos, información de interés en blog, y novedades institucionales en las comunidades virtuales son de gran valor para captar visitantes y nuevos usuarios del sitio web.

Conectar mensajes

En el caso de los Blogs, la versatilidad de la plataforma Word Press, permite a comunidades como Linkedin, integrar actualizaciones. Es decir que las nuevas notas y comentarios que se colocan en el blog automáticamente se actualizan en el script colocado en Linkedin. Las comunidades plantean un interesante espacio de comunicación donde se permite la expansión de la información al resto del espacio virtual.

Del mismo modo se que plantea conectividad entre Linkedin y WP, en You Tube, existe la misma posibilidad, al conectar, las herramientas de actualización de videos de un usuarios con las comunidades y los blog. En muchos casos, las plataformas de presentación de diapositivas en Power Point como Slide share, también proponen una actualización instantánea de la información con comunidades y blog; además de permitir incorporar Slides en un sitio como si fueran una reproducción de video.

Mensajeros y comunidades

Los programas de mensajería instantánea también poseen una gran versatilidad en este tipo de comunicación. El software de la empresa holandesa Nimbuzz, que integra comunidades y otros mensajeros como MSN; propone la actualización de contenido en Twitter de un modo instantáneo. Al colocar en el mensajero una nota de actividad, Twitter refleja el mensaje instantáneamente.

La comunicación entre diferentes productos y partiendo de la versatilidad del blog, plantea un escenario donde cada webmaster tiene la oportunidad de desarrollar estrategias de comunicación de gran valor en el espacio virtual.

Una respuesta a “Comunicar entre herramientas web”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *