Conoce todos los chollos de tu ciudad en un sólo clic

En un solo clic encuentra los mejores chollos
En un solo clic encuentra los mejores chollos

Con los tiempos que corren, see advice parece que cada vez es más difícil encontrar tiempo para el ocio y si lo encontramos tratamos de que no sea muy caro. Las compras por Internet, ask especialmente los clubs de compra, search han ayudado enormemente a los clientes a la hora de encontrar una buena oferta en cuanto a productos o actividades se refiere.

Páginas, como Cholloslocales, recopilan cupones descuento y ofertas de distintas webs para que se pueda acceder a ellas rápidamente, siendo de gran ayuda para aquellos usuarios que navegan en busca de la última ganga.

 Las compras colectivas en Internet

Todas las página de este tipo, como Groupon o planeo, tienen un sistema parecido: un producto sale a la venta para los miembros registrados de la web y la oferta sólo se puede aprovechar dentro de unos límites de tiempo por los usuarios que hayan comprado la oferta. Además, todas estas webs tienen normalmente un sistema de apadrinamiento, gracias al cual los usuarios reciben una cantidad de dinero por cada persona a la que se invite.

Al ser un sistema de compras en grupo cada vez que alguien solicita la oferta se rebaja un poco el precio total, pero a pesar de ello, las compras se realizarán de forma individual por lo que no debemos de preocuparnos por ir a intercambiar el vale todos juntos.

 La web que reúne todos los chollos de todas las demás

En el caso de Cholloslocales.com, no se trata de un portal de ventas privadas, sino una web que reúne diariamente todas las ofertas que salen de otras webs. ¿No es una gran idea? Además, se pueden encontrar resúmenes de cada oferta donde puede verse si la misma es válida, cuánto tiempo queda para comprar y cuál es el ahorro exacto respecto al precio real.

Cholloslocales está disponible en más de 70 ciudades de todo el mundo y se puede consultar en 8 idiomas. Como todas las webs de venta privada, lo ideal es recibir el boletín diario con todas las ofertas, pero si no deseas estar recibiendo e-mails, basta con entrar de vez en cuando, pero teniendo en cuenta que las ofertas tienen caducidad: bien porque exista un límite de tiempo o bien porque haya un número limitado de productos a la venta.

Una respuesta a «Conoce todos los chollos de tu ciudad en un sólo clic»

  1. mmmm, no conocía estas paginas, y la verdad es que no son las tipicas que te ofrecen ofertas por ofrecertelas, las ofertas que he encontrado en estas paginas estaban muy bien, de hecho ya he reservado una cenita.

    muchas gracias por la información, seguir así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *