Una campaña con tres maltas

Cervezas Ambar ha lanzado una divertida y llamativa campaña para promocionar su cerveza Ambar Export.

Con tres maltas, <a href=
order la nueva campaña de Cervezas Ambar” width=”300″ height=”202″ /> Con tres maltas, la nueva campaña de Cervezas Ambar

La conocida marca de cervezas ha decidido realizar una campaña en la que el carácter único y especial de su cerveza sea el principal protagonista, intentando sorprender e involucrar a sus clientes y al público en general.

El espíritu tres maltas

La cerveza Ambar Export cuenta con un proceso de elaboración único, para el que se utilizan tres maltas diferentes, que le reportan un sabor único y especial, convirtiéndola en una cerveza diferente a las demás. Esta característica ha sido explotada por los creativos de la marca para lanzar su nueva campaña publicitaria.

La malta nunca había dado tanto juego, y es que el lema con tres maltas ha sido el elegido por Cervezas Ambar para ilustrar esta nueva campaña publicitaria. Esto es algo más que un simple eslogan y pretenden que se convierta en un auténtico estilo de vida, sin complejos, sin barreras, rompiendo las reglas establecidas.

Para ilustrar esta campaña se han seleccionado a seis personajes que llevan a cabo esta filosofía, con vidas al margen de los estereotipos, sin importar el qué dirán. Entre ellos podemos encontrar a Miquel Silvestre, el motorista que lo dejó todo por una vida de continente en continente viviendo increíbles aventuras o los dos jóvenes creativos que hartos de un trabajo y vida monótonos decidieron fundar la primera empresa nómada de diseño que trabaja gracias al truque y con la cual ya han recorrido medio mundo

Los usuarios son los protagonistas

Cervezas Ambar no se ha conformado solo con contar las hazañas de estos y otros personajes, sino que ha querido también que los usuarios se impliquen y demuestren hasta qué punto son poseedores del espíritu tres maltas.

Con este objetivo han lanzado un concurso en el que los participantes tendrán que enviar su proyecto o su vivencia tres maltas y entre todos los recibidos se elegirá el que mejor represente estos valores, y será galardonado con la oportunidad de llevar a cabo su proyecto o con un viaje alrededor del mundo.

Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en un microsite creado exclusivamente para promocionar la cerveza Ambar Export. Si tienes tres maltas, esta es tu cerveza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *