¿Quieres formar parte de la mayor red de medios gratuitos de información local y especializada?

web AEPG
web AEPG

Gracias a esta área digital de más de 150 medios, viagra sale se incrementa la compra y venta de la publicidad online, abortion ofreciendo más oportunidades tanto a compradores como a vendedores. Así, la AEPG desarrolla acciones de venta conjunta de publicidad que lleva a cabo en papel y en Internet con el objetivo principal de conseguir ingresos para los asociados.

Otra apuesta de la asociación es, por ejemplo, la adaptación del sector al medio online apoyando y promocionando no solo las publicaciones que exclusivamente digitales, sino también las versiones online de las ediciones impresas.

Ventajas de ser socio de la AEPG

La AEPG ha querido responder a las necesidades del sector teniendo en cuenta que la inversión en publicidad -de la que se financia al completo la prensa gratuita- está sufriendo un descenso en los medios impresos, pero que en Internet, sin embargo, sigue creciendo y hay que aprovechar este tirón.

Las publicaciones gratuitas han realizado en los últimos años un esfuerzo para adaptarse al nuevo medio online, y por ello han optado por que sus versiones digitales evolucionen de manera que puedan atraer a un mayor número de lectores y a su vez nuevos anunciantes.

Además, hoy día es muy importante potenciar tu marca, y sobre todo en un mundo como es el de Internet, por ello esta asociación ayuda a todas las publicaciones gratuitas asociadas a que puedan distinguirse del resto en su sector y gracias a su buscador generar un nuevo escaparate para darles mayor visibilidad.

La AEPG ha tenido que crear nuevos servicios adaptados a las necesidades específicas de Internet para defender, promocionar y representar a estos asociados, ofreciéndoles otros beneficios como la protección de sus derechos de autor e imagen o la ayuda para la innovación y el desarrollo tecnológico.

¿Cómo hacerte socio de la AEPG?

Si eres editor de publicaciones de prensa gratuita o de un medio digital, no lo dudes y hazte socio de la AEPG, en la página web puedes encontrar toda la información que necesites y los detalles de todos los servicios que te ofrecen.

También puedes descargar directamente la solicitud de inscripción, completarla y enviarla al número de fax (34) 91 230 24 79 o bien por email a altas@aepg.es, o consultarles cualquier cuestión al respecto en info@aepg.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *