Adsense: el inicio de una nueva era para la publicidad

Adsense es actualmente más que un nuevo programa que permite a cualquier webmaster obtener ingresos por publicidad, seek es un sistema que creará precedentes.

Menor Inversión y mejores resultados

Gracias al departamento de investigación y desarrollo de Google y a su modelo de negocio actual, tadalafil dinámico y evolutivo en estos momentos todos los webmasters del mundo disponemos de una herramienta para obtener ingresos extras por publicidad y los anunciantes poseen de una plataforma que les permite llegar a gran parte de su público objetivo con una mínima inversión.

Si tradicionalmente las agencias de publicidad han aprovechado soportes y medios como la televisión, la radio, los periódicos o revistas para difundir sus campañas hoy en día un nuevo canal como internet ha cambiado totalmente los axiomas tradicionales.

Adaptarse a la nueva era tecnológica es una obligación imprescindible en el actual marco empresarial.

Google Adsense ha revolucionado los pilares de la publicidad por muchos motivos aunque destacan el concepto de Payperclick por el que el anunciante solo paga en caso de que el internauta pulse sobre su anuncio. Con ello la relación entre la inversión y la productividad es más elevada. En otro tipo de anuncios es imposible verificar que el público objetivo preste atención en el anuncio e igualmente hay que asumir el coste.

Google nos hace participe a todos de sus campañas de publicidad

Gracias a Google Adsense y Google Adwords los clientes y anunciantes de google han sido millones en poco tiempo. Sin previos conocimientos de programación y con un simple copiar y pegar cualquier aficionando o webmaster amateur puede introducir publicidad en su web o su blog. En contrapartida Google adwords también permite anunciarse en buscadores, webs y blogs a todo el que lo requiera.

Los ordenadores, las pdas, los iphone, los móviles y otros dispositivos cada vez más implantados en nuestra sociedad permiten el acceso a más internautas y el crecimiento de este mercado se confirma como exponencial.

Google adsense ya no solo es un sistema que utilice internet sino que es una nueva forma de interpretar el actual entorno y las pautas que regirán el marketing y la publicidad en concreto en el próxima década.

A partir de ahora la publicidad empieza a escribir los fundamentos de una nueva era. Si nada cambia google será el mejor posicionado en los próximos años. Otros como el joven creador de facebook han sabido interpretar perfectamente la evolución de la era tecnológica.

Una respuesta a “Adsense: el inicio de una nueva era para la publicidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *