10 buenas razones para acudir a OMExpo 2015

Llega OMExpo 2015, price buy el evento de marketing digital líder en España. La convención tendrá lugar los días 27 y 28 de mayo, health ask en los que podrás conocer todas las novedades relacionadas con el mundo del marketing y las ventas. Si vas un poco perdido en el tema, shop vamos a darte diez buenas razones para que acudas a este gran evento que se avecina:

  1. Se trata de un evento al que acuden más de 200 empresas del sector del marketing para todos los gustos. Los stands se reparten por todo el recinto en torno a dos calles, la eCommerce Street y la Digital Marketing Street.
  2. La feria se desarrollará en torno a la llamada Plaza Mayor, en la que Juan Luis Rico, CEO de Lets Bonus, impartirá Masterclass para todos los oyentes que lo deseen.
  3. Podrás conocer a Amaya Valdemoro en el stand de hoyreka!, patrocinador de OMExpo. La joven baloncentista, además de firmar libros, te enseñará a luchar por un objetivo y a conseguirlo. Los 100 primeros tendrán su libro gratis firmado.
  4. El primer día de la convención podrás asistir a la mesa redonda moderada por Juan Manuel Martí, Director desarrollo de negocio en Markitude. Se expondrá los retos y claves que se presentan ante la transformación digital de las PYMES.
  5. Descubre cómo convertir a los usuarios de tu página web en embajadores de tu marca. Lo podrás hacer de la mano de Pedro Veracierto, Key Account Manager de Pay with a Tweet.
  6. Si las piernas te flaquean, el espacio cuenta con varias zonas de restauración. Dos bares en la zona central, además del eCommerce Bar en la calle del mismo nombre.

  1. Jesús Sánchez Lladó, Senior Executive de Correos, te podrá dar las claves de algo que siempre quisiste saber. Aprenderás como cumplir siempre las promesas de tu tienda online.
  2. Los SMS no han muerto. Susana Torres, Directora de Cuentas de Splio España, te enseñará a sacar el máximo partido a tu negocio. Para ello se valdrá de los SMS como herramienta de marketing.
  3. De la mano de Marc Bélière y Jesús Sánchez Garzón descubrirás la nueva revolución del marketing, la llegada del RTB al emailing marketing. Te enseñarán a lanzar campañas eficaces.
  4. El martes 26 podrás disfrutar de una gran fiesta de bienvenida, la Energy Party. Se celebrará en la Room Mate Óscar. Una fiesta-cóctel con los mejores DJs.

Ahora que ya conoces estas diez buenas razones para acudir a OMExpo, solo te falta ponerte en marcha y pasar dos días muy completos. Estarás rodeado de todas las novedades del marketing, que seguro te ayudarán en el desarrollo de tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *