Los virales falsos para crear campañas publicitarias

La publicidad no deja de reinventarse con el  paso del tiempo. El auge masivo del vídeo en Internet está provocando que muchas agencias creen campañas con vídeos falsos y esperan a la repercusión mediática para confirmar de qué se trata.

Como es evidente, drug unhealthy el vídeo le está comiendo gran parte del terreno al resto de contenidos digitales y son muchos los que se aventuran a subirse a este tren en marcha que no para de aumentar su velocidad.

Agencias de publicidad han creado un nuevo sistema para captar la atención del público, ya no se busca vender el producto de manera agresiva mediante anuncios simplones.

El proyecto social  del vídeo viral

Por eso, hoy os hemos querido traer el experimento social que ha llevado acabo una productora americana, The Woolsheed Company, en el que, mediante 8 videos que colgaron en diferentes canales de YouTube, consiguieron que se hicieran virales demostrando así el alcance mundial que es capaz de otorgar un vídeo.

En este vídeo la compañía resume la repercusión que se dio en medios de comunicación y en usuarios de todo el mundo. Logró 205 millones de reproducciones y 1,6 millones “me gustas”.

Su intención era generar debate ofreciendo un botón al final de cada vídeo en el que se leía “Falso o Realidad, click para descubrirlo” donde el botón redirigía al usuario a la página web del proyecto.

Claro esta que esta gran compañía, que ha llegado a alcanzar cifras millonarias con este proyecto llamado The Viral Experiment, ha sabido entender lo que verdaderamente despierta el interés de la audiencia, un contenido que sorprenda o que cause algún tipo de emoción o entretenimiento.

Un proyecto que ha abierto un filón a todas las agencias publicitarias y se han puesto a trabajar en nuevos métodos con el objetivo de captar la atención del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *