Alternativas AdSense: cuando Google no aprueba nuestro sitio web

Cada vez es más la gente que se abre un lugar en Internet esperando recibir una pequeña ayuda a cambio. Y es que, desde que se ha comprobado lo potente que es Internet a la hora de generar ingresos, nos es poca la gente que emprende proyectos online para ganar un dinero extra.

Por eso, en el presente post te ayudamos a escoger algunas alternativas AdSense para incrementar las visitas e ingresos de tu empresa.

¿Qué es AdSense?

El nombre completo es Google Adsense, y puede definirse como una de las líneas que Google dedica a la publicidad en Internet. Sirve para generar ingresos en páginas web y blogs principalmente, a cambio de incluir publicidad ya sea en forma de texto, de imagen o publicidad interactiva. Del beneficio extraído por dicha publicidad, Google se queda con un 30% aproximado.

Está considerada como la mejor aplicación de esta línea, cosa que no es de extrañar ya que Google es una de las empresas a nivel mundial que, haga lo que haga, siempre es la mejor en ello.

5 Alternativas AdSense

Por muy buena que sea la línea de publicidad de Google, hay veces que se desactiva o se prohíbe, y es ahí cuando aparece el drama. No pasa nada, aquí enseñamos algunas alternativas AdSense cuando Google ha decidido no colaborar en nuestro sitio web, o cuando Google AdSense se nos queda corto y queremos combinarlo con otras opciones.

  1. Asociados de Amazon. Es un programa de afiliación de Amazon que permite a sitios web colocar enlaces de Amazon en sus páginas web o blogs. De esta forma, cada vez que se realice una compra mediante los enlaces, el sitio web percibirá una comisión de entre el 3% y el 10%. Es gratis y muy sencilla.
  2. Chitika. Esta es una alternativa AdSense muy parecida a la de Google. Funciona sobre todo en países de habla inglesa, aunque también puede aplicarse a webs en otros idiomas. Los banners que esta web crea son contextuales y se colocan en función al tipo de usuarios que visiten dicha web o blog.
  3. Medios Yllix. Es una buena opción debido a su cantidad y no tanto por su calidad. La clave de Yllix es que ofrece un CTM muy bueno, y su sitio web es sencillo e intuitivo.
  4. PopAds.  Esta es una alternativa AdSense que ofrece publicidad popunder, y estos anuncios son de los mejor pagados en el terreno web. Esta empresa además permite anuncios de todo tipo, incluidos los +18.
  5. Infolinks. Es una buena opción ya que pagan sin tener un importe mínimo. Es ideal para grandes sitios web siempre que estén en español, inglés, francés y alemán. Funciona sobretodo añadiendo hipervínculos en palabras claves de un texto en páginas web y sobre todo blogs.

Las alternativas AdSense que hemos comentados son algunas de las que mejor se habla, pero hay bastantes más. Son una buena opción si quieres sacar el máximo partido a tu sitio web porque la mayoría de ellas no solo pueden sustituir a Google AdSense, sino que pueden generar ingresos al mismo tiempo. Esperamos que lo aprovechéis, ya que es una buena forma de rentabilizar el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *